Desde nuestra fundación en 2014 como empresa dentro del sector del desarrollo de infraestructura sustentable e instalaciones electromecánicas, nuestra responsabilidad es entender las circunstancias en nuestro entorno para innovar y desarrollar un modelo de negocios responsable y sustentable.

Es tiempo de liberar al planeta de la carga que como civilización le hemos puesto, y el desarrollo sustentable de proyectos industriales, energéticos y de infraestructura a través de la innovación es nuestra aportación al planeta y a la sociedad, atendiendo a la seguridad de nuestro equipo y minimizando el impacto medioambiental.

A través de la utilización responsable y eficiente de los recursos buscamos prevenir y minimizar el impacto ambiental, promover el uso racional de la energía y disminuir el uso de recursos naturales no-renovables. A través de la innovación podemos generar mayor eficiencia y sustentabilidad en los proyectos en que participamos.

WebLibrary-AboutUs-Featured001

Lo Que Hacemos

Generamos y lideramos proyectos de infraestructura que se ajusten a los contextos locales, que proporcionen servicios eficientes y que sean duraderos.

Esto requiere abordar no sólo el aspecto ambiental, sino el asegurar recursos financieros y humanos para construir y mantener la infraestructura durante su vida útil; y lo hacemos bajo lo más altos estándares de Seguridad y Calidad.

Ofrecemos alternativas y soluciones innovadoras y de calidad para el desarrollo de infraestructura energética e instalaciones electromecánicas, aportando nuestra experiencia, estándares de calidad y estrictas medidas de seguridad para garantizar la viabilidad de los proyectos.

WebLibrary-AboutUs-Featured002

Nuestra Misión

Contribuír eficientemente al desarrollo de proyectos de infraestructura e industriales, cumpliendo las necesidades del cliente, normas de calidad, estándares de seguridad, tiempos de entrega y minimizando el impacto ambiental.

Nuestra Visión

Ser líderes globales en la planeación, ejecución y gestión de proyectos de infraestructura e industriales, con soluciones eficientes e innovadoras que impacten positivamente en el desarrollo sustentable y el bienestar social.

Plan de Seguridad y Salud

Contar con un Plan de Seguridad y Salud (PSS) en cualquier industria es indispensable para mitigar riesgos, evitar accidentes y cumplir con la normatividad vigente; en EMMI atendemos a la seguridad y salud de nuestro equipo humano y contamos con un Plan de Seguridad y Salud, conócelo.

nuestros servicios

WebLibrary-AboutUs-OurServices002

Instalaciones Semi-Industriales

Obras de Carácter Singular:
Corporativos, Centros Comerciales.

Infraestructura General: Plazas de Peaje, Alumbrado de Vialidades o Acondicionamiento de Túneles.

WebLibrary-AboutUs-OurServices001

Instalaciones Industriales

Instalaciones en BT y MT.

Instalaciones Electromecánicas para: Plantas fotovoltaicas, Parques Eólicos, Centrales Ciclo Combinado, Termoeléctricas, Petroquímicas, Refinerías, Plantas de Tratamiento de Aguas o Subestaciones.

WebLibrary-AboutUs-OurServices004

Infraestructura & Construcción

Innovación en infraestructura.

Obra Civil y trabajos asociados.

Prefabricados de concreto.

WebLibrary-AboutUs-OurServices003

Operación & Mantenimiento

Mantenimiento Eléctrico Integral Preventivo y Correctivo.

Instalaciones Singulares y Equipos: Plantas de generación de Energía e Industriales.