Plaza de Peaje Atlacomulco-Maravatío

  • Cliente: Operadora OCACSA - SICE S.A. de C.V. // SICE S.A. de C.V. (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas)
  • Ubicación: Autopista Atlacomulco-Maravatío
  • Superficie: m2
  • Finalización: 2013
  • Valor: $800000
  • Supervisor:

Estudio técnico de la mejora en el alumbrado de la zona anterior y posterior a la plaza de cobro. Ejecución de la propuesta técnica con suministro y montaje. Tendido y conexión de cableado, montaje de poste, báculo y luminarias LED.

Necesidades del Cliente

Se requería mejorar el alumbrado público antes y después de la plaza de cobro no sólo para mejorar la visibilidad de la zona y de la caseta, sino como medida de seguridad para los automovilistas que transitan esta autopista.

El cliente busca proporcionar a sus usuarios un servicio de excelencia conforme a los requerimientos y especificaciones acordados, siempre con el proposito de superar, en cada acción, sus expectativas. En este proyecto su principal objetivo es unir la autopista Toluca-Atlacomulco con la autopista México-Guadalajara.

Proceso de Entrega

Se realizó el estudio técnico para implementar mejoras en el alumbrado de las zonas anterior y posterior a las casetas, buscando minimizar el impacto ambiental, a través de infraestructura sustentable.

Se planteó entonces la propuesta técnica que, tras su aprobación, se ejecutó con suministro y montaje. Se realizó el tenido y conexión de cableado, así como el montaje de postes, báculos y luminarias LED para cumplir las expectativas del cliente ofreciendo una alternativa sustentable que minimizó el impacto ambiental del proyecto en la zona.